Hoy aprovecho para enseñaros lo que he estado haciendo con estos novios, ya que ahora, justamente, se deben estar casando y espero que sea un día muy especial para ellos.
Cuando se pusieron en contacto conmigo tenían muy claro una cosa, que la boda era rústica y los colores que querían. Todo en plan, naranjas, marrones, amarillos...
Lo primero fueron los detalles para los invitados, se decidieron por unos botecitos de cristal llenos de sales de baño.
La etiqueta en cartulina kraft, acompañada de tela arpillera y cordón de yute, para dar un toque rústico.
Luego querían unos centros para las mesas de los niños y mesas dulces. Les gustaba la idea de los globos aerostáticos, así que usando la técnica del patchwork sin aguja, les hice tres globos en marrón y naranja (a juego con la boda, la foto no es muy buena, la tuve que hacer deprisa y corriendo).
Y por último querían tener un detalle especial con un pequeño, para los demás niños les iban a dar chucherías pero este pequeñín solo tiene 6 meses y querían hacer algo especial. Así surgió la idea de regalar la inicial en madera personalizada.
Además ellos tenían algunos detalles más preparados para la boda (unas botellas de licor y unas bolsas aromáticas), así que les hice unas etiquetas personalizadas para ellos.
Una en forma de corazón y cartulina kraft para las bolsas aromáticas y una rectangular con frases personalizadas para cada uno de esos invitados especiales. Como siempre, soy un poco desastre y se me olvidó hacer fotos antes de entregar todo XD.
Espero que pasen un gran día de boda y que lo disfruten mucho.
Hasta el próximo post ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario