Hoy en día, una boda no es solo una formalidad, sino que es un evento en el que dos personas se casan por amor y quieren compartirlo con sus seres queridos.
Los novios, sobretodo las novias, buscan diferenciarse de las demás boda, detalles que hagan que su boda sea diferente y única a las demás y hagan que sea inolvidable para los invitados.
Una idea que me tiene loca, y me encanta, es la de poner bengalas en la boda para iluminar algún momento importante, como la entrada de la pareja o el primer baile.
Luego puedes decidir si, entregarlas individualmente a cada invitado en su asiento o ponerlas en un bote en un lugar vistoso de la boda y que ellos mismos las cojan.
Os dejo algunos ejemplos que encontraréis en la web. Las etiquetas se pueden personalizar a vuestro gusto.
No olvidéis que, aunque es un detalle sencillo y bonito, son objetos incandescentes y, por lo tanto, incendiarios. Hay muchos lugares que tienen prohibido encender bengalas así que preguntar en el restaurante o salón si se pueden poner.
Y un pequeño consejo, a lo que a jardines, restaurantes y salones se refiere, es facilitar basuras o sitios donde después de quemarlas puedan tirarse los restos, todo el mundo agradecerá que no se tire al suelo.
Espero que os haya gustado la idea y en la tienda online encontraréis lo que necesitéis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario