Buenas a tod@s !!
Este pasado 31 de Octubre fue la noche más terrorífica del año, y son muchos los bares, discotecas y locales que decoran su establecimiento para ese día.
Este año he tenido la oportunidad de decorar la discoteca latina Room Bakano.
Tal y como es la entrada de la discoteca, pegaba un ambiente de "Casa encantada de miedo", así que tuve clara la idea de la temática para Halloween.
En la entrada puse unos pósters con imágenes de una casa encantada y justo cuando abrías la puerta había una cortina negra que te llevaba al photocall.
En el photocall puse dos mesas llenas de telarañas, con candelabros de Calaveras, unas copas terroríficas con unas velas de led dentro y detrás del sofá (donde la gente se podía sentar para hacerse fotos) puse un ataúd.
La discoteca tiene unas escaleras para subir que me vinieron genial para dar un aspecto de casa encantada.
Le puse una alfombra roja hasta arriba y en la pared de enfrente hice, con unos globos led (de los colores típicos de halloween rojo, verde y naranja) unos fantasmas para que dieran un ambiente encantado.
Y por último, decoré el pasillo y la barra de la discoteca con las palabras de HALLOWEEN 2016 en grande.
En el pasillo puse unos cuantos fantasmas más y en el espejo pegue unas manos de sangre.
Las letras se pintaron con spray fluorescente ya que tienen, por toda la disco, luces ultravioletas, de esta manera brillaban en la oscuridad y dieron un toque increíble a la sala.
Yo llené toda la barra y las letras de telarañas, arañas y murciélagos.
Os dejo unas fotos que me ha enviado uno de los socios de la discoteca. Pusieron una máquina de humo para que diera un ambiente más misterioso.
Me alegro que fuera todo bien y que les gustara :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario