16 mar 2016

LA HISTORIA DEL RATONCTO PÉREZ Y SU PUERTA MÁGICA

Buenas a tod@s !!

Cuando los peques comienzan a crecer, el que se les caigan los dientes les hace mucha ilusión. En la mayoría de los hogares, se les cuenta la leyenda del ratoncito de los dientes. 

El popular RATONCITO PÉREZ fue creado por Luís Coloma para consolar al joven rey español Alfonso XIII. Cuando tenía ocho años perdió un diente y para calmarlo, la reina María Cristina de España, se le ocurrió encargar a Luis Coloma la escritura de un cuento para calmar a su hijo.

Coloma imaginó a un pequeño roedor que vivía con su familia dentro de una lata de galletas en la entonces famosa confitería Prats. Un ratón muy pequeño, con sombrero de paja, lentes de oro y una cartera roja colocada en la espalda, se deslizaba a través de las cañerías para llegar con algún regalo al palacio y a las casas de los niños pobres que habían perdido un diente de leche.

Para hacer este momento aún más mágico y crear un recuerdo increïble con nuestros peques, estan las puertas mágicas del Ratoncito Pérez, unas puertas para que el Ratón entre en las habitaciones de los niños y se lleve sus dientes.

Ponla encima del zócalo de la pared y cuéntales la historia del ratoncito Pérez, que por esa puerta, mientras ellos duermen, entrara un pequeñito ratón que le dejará un regalo a cambio del diente de leche.




Las hacemos personalizadas, y con los colores que más te gusten. Además, puedes agregarles como complementos una escalera para que el ratoncito Pérez baje por ella hasta el suelo o un felpudo de bienvenida.
Estan disponibles en la tienda online www.eneatelier.com. O si lo prefieres envia un email a eneatelier@gmail.com o déjanos tu comentario en esta entrada, te contestaremos a tus dudas.

Espero que os haya gustado ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario