Hoy os dejo con una fiesta ibicenca que decoré el pasado sábado 16 de Julio, todo en blanco con toques de azul y inspirado en la playa.
Hice una señal para que los invitados supieran donde tenían que ir, cosas para vestir la mesa en plan playa todo detalles en azules y blancos, guirnaldas, globos, pompones... todo para una fiesta ideal y todo quedara como me había pedido la clienta. Totalmente hecha a su gusto.
Toda la fiesta era en plan buffet, los invitados iban cogiendo platos, tenedores, etc., y la comida de la mesa. Había asientos distribuidos por todo el jardín para que pudieran sentarse y en medio todo pista para ir bailando.
Estaba la mesa de la comida, donde puse dos centros de mesas inspirados en la playa, con arena, conchas, estrellas de mar y velas. Para que los invitados pudieran coger la comida (y también en plan de adorno) puse pinchos con formas de estrella de mar, caballito de mar y la famosa lagartija de ibiza.
Hice una mesa de cócteles, mojitos y bebida para todos los asistentes (tanto los que bebían alcohol como los que no). Tenían para hacerse cubatas, gin-tonics... disponían de hielo, fruta para cortar, vasos con pajitas, etc., todo lo dispensable para servirse la bebida y todo en vasos y platos de plástico, ya que a la hora de recoger va todo a la basura.
La decoración fue toda en plan blanco y toques de azul. Puse algunos pompones, globos, telas, papeles, etc., y velas repartidas por el jardín, que cuando llegó la noche se encendieron, para dar un ambiente más acogedor y mágico.
El photocall lo hice con diferentes tiras de telas y papeles en blanco y azul.
Se que se lo pasaron genial y yo que me alegro. Todo gustó mucho y los centros de mesa desaparecieron jajajaja.
La próxima fiesta que me toca hacer es un cumpleaños con temática Frozen, así que ya os enseñaré como queda.
Hasta el próximo post ;)