Buenos días.
Quería hacer una última publicación del año, antes de que esta noche demos la bienvenida al 2016, y quiero hacerlo con una reflexión y con un encargo muy especial.
Y es que hay veces que, como vivimos sumergidos en nuestras vidas, olvidamos que hay personas que estan hospitalizadas y que hasta ellas necesitan alegría y amor en sus vidas, sobretodo en estas fechas, y hay ocasiones en que hasta la decoración o el regalo más sencillo puede ayudar a dar color a la habitación más blanca y neutra de un hospital.
La decoración no es solo en casa, la decoración es dar a un lugar un toque especial y único, sea el lugar que sea, hasta una habitación de hospital.
Unas letras de madera son un complemento decorativo ideal para decorar esos rincones neutros y dar color y alegría, porque hasta ese sencillo detalle puede dar motivación y vida a una persona.
Recibí un pedido, hace pocos días, y no podía decir que no cuando escuche a donde se dirigia, querían hacer un regalo para una paciente, algo colorido, alegre y con mucho cariño y a mi me gustan los retos.
Espero que le guste tanto como yo he disfrutado haciéndola.
!! Feliz año 2016 !!